Equipo de “Pampers”, en las Grandes Ligas

Equipo de “Pampers”, en las Grandes Ligas

Somos un país pequeño y tantos jugadores. Pero no es lo mismo un equipo pequeño, que un equipo pequeño que cuenta con los mejores. Cada uno, especialista en su materia.

Queda demostrado el dominio al bate, cuándo ante las circunstancias adversas continúan en el campo de juego. La inversión de su momento arroja resultados hoy.

Que seas pequeño no debe ser traspié, se puede pensar en grande y se trabaja para ser aún más grande. Por eso, hoy… ante las circunstancias continuamos operando. Haciendo lo que sabemos hacer.

Puerto Rico atraviesa una situación difícil, pero María en el 2017 nos enseñó que había que moverse, evolucionar. Hemos aplicado la teoría del caos en nuestra operación. Pequeñas cosas, en ocasiones desatan una secuencia de eventos inesperados. Y nosotros estamos listos, la prueba es que no nos hemos detenido. Ni un solo día.

Aún, en el estadio de los Yankees… la sacamos  del parque, y les ganamos el juego.

Y alístense, porque ya mismo les compramos el estadio! Bawa Bawa Bawa…

Boricuas Ahí!!

Seguir @tia_coupage

Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.